Contact Information


Socio Fundador
sergio.castaneda@tabmexico.com.mx

Sergio Castañeda, Socio Fundador

Antes de ser socio fundador de la primer franquicia TAB en México y Latinoamérica, Sergio tuvo una amplia trayectoria en servicios financieros, seguros y banca, con una carrera que abarca más de 30 años en el banco más grande de México, BBVA Bancomer. Dirigió las red de ventas multicanal y la red de cajeros automáticos, con más de 11,000 dispositivos, que se ubica sólo detrás de Bank of America, Wells Fargo y Chase en términos de las redes de cajeros automáticos más grandes de América del Norte.

Durante el tiempo, se desempeñó en muchas funciones, incluso como Director de canales de autoservicio y Jefe de la red de cajeros automáticos remotos. También obtuvo una valiosa experiencia de su mandato como Director de Ventas Multicanal del banco.

Cuenta con una licenciatura en Contaduría Pública por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM y un MBA por la Thunderbird School of Global Management en Phoenix, AZ.


Socio Fundador
luis.molina@tabmexico.com.mx

Luis Molina, Socio Fundador

Con una experiencia profesional de más de 30 años en diferentes industrias, Luis ha logrado en el sector asegurador su mayor desarrollo. Así como hoy impulsa TAB, 20 años atrás inició la Banca Seguros en Seguros BBVA Bancomer, posicionándola dentro de las 5 empresas más importantes del sector asegurador.

En Seguros BBVA Bancomer se desempeñó como Director Comercial, desarrollando el portafolio de productos e implementando el equipo de apoyo para la red de ventas.

Luis es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Anáhuac del Norte, y tiene un posgrado en el IPADE de Desarrollo Directivo.


Socio Fundador
daniel.oliva@tabmexico.com.mx

Daniel Oliva, Socio Fundador

Después de 25 años de colaborar en el sector financiero en BBVA Bancomer y BBVA España, Daniel emprende un nuevo reto: dar a conocer TAB en México.

Durante sus más de 40 años de experiencia, ha dirigido importantes proyectos en las áreas de Operaciones, Tecnología y Servicio a Clientes. Ha llegado a dirigir equipos de trabajo de más de 400 personas, donde ha desarrollado ampliamente habilidades de negociación, satisfacción del cliente, liderazgo, trabajo en equipo y gestión de proyectos, entre otras.

De igual manera, ha participado en la creación, dirección y administración de empresas como Archer de México y BOG Tecnología Aplicada en Tecnología.

Obtuvo su grado de maestría en el Instituto Politécnico de Rensselaer de Troy, Nueva York y su licenciatura en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.