Patrimonio

Allen Fishman lanzó TAB hace veinticinco años. Se dio cuenta de que su consejo de administración había sido invaluable durante su carrera. ¿Pero qué hay de los dueños de PYMEs? ¿A quién le piden consejo? Es por esto que Allen creó TAB. Los siguientes son extractos selectos del libro de Allen, “Seven Secrets of Great Entrepreneurial Masters” que ayudan a explicar su motivación para crear The Alternative Board.

“Como dueño de una PYME, mi vida personal está inseparablemente entrelazada con mi vida empresarial. Toda decisión mayor que tomo tiene el potencial de afectar todos los aspectos de mi vida, no solo el empresarial. Tanto mi vida personal como la empresarial, son responsables de crear la dinámica que me ha hecho capaz de ser exitoso y feliz en mi rol de emprendedor.”

“En 1990, identifiqué la que me parecía ser la necesidad más importante de los dueños de PYMEs: la necesidad de consejos de otros empresarios y de asesoría de profesionales experimentados, que estuvieran armados con un proceso para lograr mayores éxitos personales y empresariales. TAB está marcando la diferencia en las vidas de miles de empresarios en todo el mundo.”

TAB empezó como un comité y creció a partir de ahí. Ahora TAB opera comités en más de 10 países alrededor del mundo y sigue expandiéndose. TAB ha ayudado a más de 15,000 empresarios a mejorar sus empresas y sus vidas.

Conoce lo que algunos de nuestros miembros satisfechos dicen sobre lo valioso que es TAB. Si estás interesado en saber más sobre la membresía de Comité TAB o sobre facilitar comités, da click aquí para saber más