¿TAB es para ti?

Únete a TAB

Resultados esperados de una membresía TAB

Saber más Ver videos testimoniales

Mira lo que nuestros miembros dicen sobre lo valioso que ha sido TAB

Gracias a mi comité asesor y a que mis compañeros entienden el ADN de los negocios y el mío, hasta cierto punto, me habían aconsejado contratar una “mano derecha”, alguien en operaciones que pudiera manejar la carga de trabajo diaria. Lo implementé y ha cambiado significativamente la forma en que trabajo y me ha dado más tiempo libre para enfocarme en el panorama completo. Está claro que estaba involucrado en los detalles y que necesitaba alejarme un poco. Ha sido una implementación muy efectiva; no hubiera hecho esa inversión sin The Alternative Board.

James Cain, Harrogate Spring Water

Tengo un grupo de gente en mi Comité TAB en quien puedo confiar, no solo desde un punto de vista de confidencialidad, sino que también confío en que escuchen mis temas y me guíen. Personalmente, esta es una herramienta extra que sé que puedo usar para tomar mejores decisiones estratégicas, y estoy ahí cada mes, así que tengo la oportunidad de usarla regularmente.

Jon Whiteley, ProAktive Risk Group

Compartir experiencia, conocimientos, esperanzas, ambiciones y miedos con un comité de compañeros es enormemente beneficioso para mi empresa y para mí como individuo. Los asesores solo pueden llegar hasta cierto punto; nada le gana a las verdaderas lecciones de vida que un grupo de esta talla te puede dar. ¡Siempre preferiré la experiencia real a los libros y los gurús!

Ian Thompson, Thompson Brand Partners

Los comités TAB me permiten conocer y hablar con personas afines a mí, encontrar nuevos ángulos y formas de pensar para mi empresa. Conozco a gente brillante e inteligente, que ha sido exitosa con sus respectivas empresas. Todavía más importante, entienden las pruebas y complicaciones a las que toda organización, sin importar su tamaño, se enfrenta cada día. Lo que TAB reúne y aquello que se comparte en la mesa del comité para el beneficio de todos, es experiencia práctica. Cualquier tema que surja, me ayuda saber que no estoy solo.

Bob Gomersall, Virtual College

Una de las grandes cosas que TAB me ha dado es seguridad: la seguridad de que estoy haciendo lo correcto y un buen trabajo. No te sientes así cuando estás sentado solo en tu escritorio.

Jacqui Hall, CNG Ltd

“The Alternative Board es un lugar para aprender y reunir información. Es un grupo de gente con el que puedo comentar mis soluciones e ideas antes de intentarlas. Consigo opiniones valiosas sobre las decisiones que tengo que tomar. También es muy fácil ver los errores de los demás, sin darte cuenta que tú has cometido o estás cometiendo el mismo error. Las decisiones, soluciones y especialmente temas de empleados, se vuelven obvios.”

Scott McManus – Something Greek

“¡Me encanta la retroalimentación y saber que cuando tomamos una decisión, nosotros, el comité y nuestro asesor la hemos considerado desde todos los ángulos y nos sentimos seguros de que es la decisión correcta!”

Lindsay Woods – Q.Design

“Responsabilidad, Dirección, Aconsejar, Establecimiento de metas, Camaradería. Sé lo que tengo que hacer y además recibí muy buenos consejos. La rutina diaria te puede frenar al ejecutar tu plan. TAB me ayuda a enfocarme en las metas y me ayuda a alcanzarlas.”

Kenneth Kobarg – Artisan Design Build Remodel

“La interacción personal con los miembros de mi comité en cada junta. Su retroalimentación y energía positiva realmente me ayudan. Parece que a estas alturas, TAB me ha ayudado a resolver la mayoría de mis temas o al menos me ha dado las herramientas que necesito para yo resolver nuevos temas que se presenten. Me sigo encontrando con situaciones en las que me sería útil el consejo de mi comité y valoro nuestro tiempo mensual juntos.”

Brian Selltiz – Digital Provisions

“Las sesiones de asesoría independientes, la responsabilidad de trabajar en el futuro de mi empresa en vez del día a día, las visiones de los miembros de mi comité, la satisfacción que siento al ayudar a mis compañeros de comité.”

Nelson Martins – DiPaolo Machine Tools

“He sido miembro de The Alternative Board por 10 años. Mi comité me conoce, me responsabiliza y me da consejos reales y prácticos. Mis sesiones de asesoría privadas son maravillosas.”

Mark Rickard – Rickard List Marketing

“Hay muchos beneficios. Ciertamente tener un buen asesor es una gran ventaja. En segundo lugar, tener la oportunidad de examinar oportunidades, estrategias y planes es de gran ayuda. Por último, es muy gratificante ver a tus compañeros de comité superar sus temas también.”

Balon B.Bradley – Law Firm of Balon b. Bradley

“Un marco de referencia para construir un plan de negocios realista y exhaustivo, junto con una estructura de responsabilización que me mantiene enfocado en la tarea de lograr metas críticas.”

Joe K. Mauro Sr. – Raybend

“La capacidad de dejar de lado mi empresa y entrar en el mundo de ser CEO una vez al mes fue una fantasía para mí. Las amistades y experiencias de aprendizaje cambian tu vida y tu empresa.”

Neeshard Ahamad – The Orpheus Companies, Ltd

“Me uní a The Alternative Board (TAB) en 2013 y estoy feliz de haberlo hecho. TAB es un pequeño grupo de empresarios que actúan como “consejo administrativo para tu compañía y proporciona la plataforma para que dueños de PYMEs, como yo, puedan generar y comentar ideas con otros empresarios en un entorno confidencial para crecer su empresa. Muchos de los miembros de mi comité tienen o han tenido temas similares y las opiniones que comparten no tienen precio. Nos vemos una vez al mes y siempre espero las juntas y salgo con un plan claro y metas escritas cada mes. Gracias a TAB por ofrecer un servicio tan valioso para dueños de PYMEs – dada la ayuda que recibo de mi comité TAB, ¡no creo que mi empresa siga siendo pequeña por mucho tiempo!”

Larry Kagan – Baron Payroll

“TAB es una de las herramientas continuas que nosotros, como CEOs, necesitamos. Mandamos a nuestro personal a seminarios, etcétera, pero de alguna manera no encontramos el tiempo para ‘afilar’ nuestras propias habilidades. TAB te da esa oportunidad, junto con disciplina y estructura… una excelente inversión de mi tiempo y dinero.”

Grace Louise Schmidt – BoatLIFE

“Nuestros miembros de comité TAB y asesor nos han ayudado con los continuos temas que hemos enfrentado a través de nuestros años como empresa de trabajo con tecnología láser. Han trabajado con nosotros para planear estratégicamente y ayudarnos a estar seguros durante las recesiones económicas y aprovechar nuestras fortalezas y crecer de forma controlada y enfocada. Nuestros tres socios trabajan como equipo mucho más efectivamente ahora, lo cual hace mucho más agradable nuestro trabajo. Estoy feliz de haber encontrado TAB.”

Reto Hug – Maloya Laser

“Uno de los más grandes beneficios para mí, ha sido el análisis estratégico de negocios. Esto es algo que la mayoría de nosotros no hace muy bien, ni regularmente. TAB ha requerido que analice contínuamente las fortalezas, debilidades, personal, metas a corto y largo plazo de mi empresa. Soy capaz de ver mi empresa desde una perspectiva diferente. Gracias a eso, estoy más cómodo con mi liderazgo.”

Bryan Keen – Keen Compressed Gas

“La dirección que recibo es excelente y me mantiene enfocado en los aspectos vitalmente importantes de mi empresa. Mi comité TAB es un lugar donde puedo tener discusiones abiertas que involucran familia, clientes, vendedores y empleados. La retroalimentación que recibo es crucial y constructiva y a veces me lleva a nuevos pensamientos que no hubiera tenido de otra manera. Creo que todo dueño de PYMEs debería considerar seriamente unirse a un comité TAB.”

Nelson Johnson – Eccountable Solutions

“La mejor decisión de negocios que he hecho (además de abrir mi tienda) fue unirme al comité TAB. Me enseñó cómo estructurar y formular políticas y procedimientos básicos y fundamentales; me ha ayudado a agudizar mi visión de metas empresariales y personales futuras. El comité TAB es un espacio seguro donde puedo intercambiar ideas y recibir soluciones honestas y creativas para retos importantes. Las sesiones de asesoría son profesionales, enfocadas y muy informativas. Me han ayudado a trabajar en el futuro de mi empresa en vez del día a día. Mi recomendación: ¡ÚNETE!

Gina Snyder – Sunny Bridge Natural Foods

“Los comités TAB reúnen excelente experiencia y creatividad. Cada junta es una experiencia de aprendizaje única. Todo mi pensamiento sobre qué quiero hacer de mi empresa ha cambiado. Las ventas han aumentado en un 60% en dos años. Puede que no encuentre el apoyo que necesito para tomar decisiones difíciles y tener nuevas iniciativas dentro de la empresa, pero sí en el comité TAB y las sesiones de asesoría.”

Don Rosenberg – Shorehaven Behavioral Health

“No hay una manera fácil de ser exitoso, solo tienes que mantenerte enfocado en tus metas. TAB ha ayudado a mi empresa a crecer significativamente, animándome a dar un paso atrás e identificar lo básico que necesito.”

Jo McCabe – Mr. Handyman

“Antes de unirme a TAB, me di cuenta de que cuando estás ‘solo’ es difícil abordar algunos de los detalles necesarios para ‘afinar’ una compañía. Cuando otros empresarios comparten sus experiencias y temas pasados, me ayuda a no cometer errores que alguien más ya cometió. Mientras más ojos haya en una situación, es más fácil que otros, que no están emocional y físicamente involucrados en el tema, puedan verla más claramente y así presenten soluciones que pueden afectar mi empresa positivamente.”

Craig Christensen – Trinity Fastener

“Uno de los mayores beneficios de mi participación en TAB ha sido la seguridad que he ganado como resultado de la interacción con los miembros del comité. El compartir temas, recursos, fracasos y soluciones con empresarios de diferentes campos me ha proporcionado una gran cantidad de nuevas ideas y recursos desarrollados que de otra manera no hubieran estado a mi alcance y me han ayudado a clarificar la dirección de mi empresa. Me he beneficiado muchísimo de la experiencia compartida del grupo; es la interacción del grupo, la lluvia de ideas y la solución de problemas que crea una ayuda compartida y dinámica que me da más seguridad al tomar decisiones.”

Leslie L. Vaughn – EMS Billing Services, Inc.

“Con base en las opiniones de mi comité sobre algunas cosas específicas que debía incluir en las propuestas a clientes, conseguí dos trabajos valuados en $1,300,000 que creo que no hubiera conseguido de otra manera. Y trabajando con uno de mis compañeros de comité TAB, me estoy ahorrando $10,000 anuales en los premiums de seguro médico de mi empresa, con mayores beneficios. Estos ahorros se ven reflejados directamente en mis resultados finales… ¡gracias TAB!”

Joe Pacifico – Coastal Enterprises of NY Inc

“TAB me ayudó a resolver casi todos mis problemas o me dio las herramientas que necesitaba para resolverlos yo mismo. Utilizo los consejos de mi comité y valoro nuestro tiempo juntos cada mes.”

Brian Selltiz – Digital Provisions Inc.

“El apoyo que recibí de los miembros de mi comité TAB y el asesor, fueron instrumentales para la transformación de mi empresa.”

Donald Barrick – RMP Capital Corp.

“Confío en que los miembros de mi comité TAB me hagan mantenerme enfocado en las formas positivas de alcanzar mi meta.”

Brent Mele – All Action Alarm

“Recibo retroalimentación de otros empresarios que entienden la esencia de los emprendedores y sus empresas. Ellos comparten sus experiencias con soluciones comprobadas y pensamiento conceptual creativo.”

David Hirsch – Charles Leonard, Inc.

“Como distribuidor, TAB me ha ayudad a expandir mi negocio en un 40% y desarrollar la estructura necesaria para mantener ese crecimiento. Estoy satisfecho con los resultados que he recibido con TAB, que me ayudó a trabajar sobre el futuro de mi empresa, no solo en el día a día.”

Ira Krinick – Ponderosa Packaging

“TAB es una manera fantástica de que una pequeña empresa tenga su propia junta directiva para realmente ayudar, no solo aprobar tus ideas. Normalmente estoy demasiado ocupado para participar en otras actividades de negocios extra curriculares, pero hago tiempo para TAB porque la compensación ha sido enorme.”

Saurel Quettan – Integrated Construction Management, Inc.

“Sin duda, TAB es un recurso invaluable para nuestra empresa… es el mejor recurso para CEOs de pequeñas empresas en Atlanta. Con los retos de hoy en día y la necesidad de responder rápidamente a nuevas oportunidades, el TAB Business Leadership Group siempre está disponible a tiempo para ayudar. Una oportunidad de la que no estaba seguro, pero que el comité me animó a que tomara, resultó en un aumento de 46% de rentabilidad neta en 2009, un año en el que la mayoría de las empresas sufrió pérdidas significativas. Con mi comité, conformado por otros empresarios exitosos, he ganado perspectiva y he experimentado mayores niveles de éxito empresarial y personal. TAB es éxito; ¡es asombroso que una pequeña empresa de inversión produzca tan buenos resultados!”

Tina Joseph – B2T Training, LLC

“La retroalimentación de otros empresarios que entienden la esencia de los emprendedores y sus empresas y pueden compartir sus propias experiencias con soluciones comprobadas y pensamiento conceptual creativo.”

David Hirsch – Charles Leonard, Inc

“Me he dado cuenta que el compartir ideas y solucionar problemas en las empresas de otros, me ayuda a pensar creativamente sobre mi propia empresa. Salir del día a día me ayuda a ver el panorama completo y enfocarme en metas a corto y largo plazo.”

Bob Makofsky – Conformer Products, Inc

“Me hace enfocarme en mi empresa durante los comités y sesiones de asesoría, viéndome a mí y a mi empresa con la perspectiva de gente muy inteligente que solo quiere lo mejor para mí.”

Ken Drossman – Lakeview Business Consulting, LLC

“Tenemos un excelente grupo de empresarios profesionales. Aprendo algo de ellos cada mes. Escuchar y ver lo que están haciendo en sus empresas me motiva. Y no son gente que solo dice que sí. Me dicen cuando debería de estar haciendo algo diferente.”

Lynn Gastineau – Gastineau Log Homes, Inc.

“Ambos componentes de TAB (asesorías y comités) son muy diferentes pero igual de valiosos, ya que me responsabilizan de mis decisiones de una manera que nadie que trabaja para mí podría hacer. Mi asesor se ha involucrado tanto en la empresa que confío en su consejo para toda decisión importante y algunas intermedias. Por otro lado, mi comité es de mano dura con todos, lo cual crea un verdadero entorno de responsabilidad.”

Philip Rosen – Bloomgarden, Goudreau & Rosen, P.A.

“Tener las opiniones de otros sobre cómo resuelven temas ayuda. Además, me he dado cuenta de que tenemos los mismos temas en común – personal, flujo de fondos y desarrollo. La diversidad del grupo también es valiosa para quienes estamos empezando; ayuda a evitar trampas de las que no estamos conscientes. Para aquellos con más experiencia, les ayuda a darse cuenta de lo importante que puede ser regresar a lo básico.”

Debra Lord – Job Ready Services, LLC

“16 años en el negocio. La empresa se llevó como negocio familiar durante 14 años. Desde que nos unimos a TAB pudimos identificar nuestro nicho en el mercado y ahora llevamos la empresa como una verdadera empresa, con claridad y enfocados a dónde vamos y con un plan de cómo llegar. Nuestra empresa está lista para crecer en tamaño y riqueza más allá de mis expectativas y gracias a TAB no perderé sueño en el proceso.”

Ted Curato – TLC Painting

“En 2012 mis cuentas por cobrar eran de 45 días. Al final de 2013, había disminuido a 4 días. Mi flujo de fondos ha mejorado mucho y se ha vuelto más predecible. Mi comité TAB me ayudó a cambiar mis políticas y procedimientos para crear una empresa más fluida y eliminar esas llamadas incómodas de dinero a los clientes. Duermo mucho mejor ya que este importante tema se resolvió. ¡Gracias, TAB!”

Rick Maher – Effective Human Resources

“La dirección de The Alternative Board me ha ayudado a aumentar nuestros ingresos. El tiempo que me he ahorrado y la compensación que ha recibido mi empresa ha excedido nuestra inversión financiera y de tiempo. Estoy impresionado con la organización.”

Steven Kramer, Esq. – Feldman, Kramer & Monaco PC

“Lo que más me gusta son las herramientas. No hay mentiras. Todo es sencillo y claro. Todo está dispuesto en términos de qué es lo que tengo que hacer y por qué. La responsabilidad que tenemos aquí en el comité, lo que el asesor está haciendo para ayudar a que mi gente vea lo vital que son todos en el equipo; DISC… DISC es obvio… $125 por DISC me acaba de ahorrar $125,000 que podría haber invertido en la persona equivocada. Me caía bien pero DISC me dijo que no cumpliría con el trabajo.”

Rick Jones – Fishbait Marketing