Comité Asesor TAB

El Comité Asesor TAB pone el poder de la experiencia colectiva, la responsabilidad, el dinamismo, la creatividad y los consejos claros en tus manos para alinear tu visión empresarial con la personal, y asegurar que consigas lo que quieres en la vida. Conoce y comparte experiencia de negocios, soluciona temas, ayúdense unos a otros a aprovechar nuevas oportunidades y crear planes estratégicos: todo bajo la guía de un asesor calificado. ¿Estás listo para tu propio comité de asesores, un grupo de consulta de profesionistas de ideas afines, con iniciativa y experiencia? Prepárate para alcanzar tus metas: únete a un Comité TAB.

Esto es lo que pasa en un típico Comité Asesor:

  1. Nos saludamos como los verdaderos compañeros personales y profesionales que somos.
  2. Repasamos algo nuevo sobre un tema o tendencia de negocios en particular.
  3. Uno por uno, cada miembro comparte un tema o situación particular sobre el que él o ella quiere ganar perspectiva. Cada miembro del comité hace preguntas para clarificar y después ofrece consejos prácticos y pertinentes sobre cómo manejarían el tema si estuvieran en tus zapatos; frecuentemente lo han estado.
  4. Enumeramos los objetivos que tenemos para los siguientes 30 días, trimestre y año y nos responsabilizamos de ellos, cuestionándonos entre nosotros por qué no hemos cumplido un objetivo y cómo puede ayudar el comité.
  5. Establecemos la agenda para el siguiente comité asesor.

Saber más