Sabes qué es lo que quieres de la vida, ¿cómo te ayudará tu empresa a obtenerlo?
Estudios muestran que es 33% más probable que cumplas tus metas personales tan solo con escribirlas.
Piensa en cuando abriste tu empresa. O, aún mejor, cuando concebiste la idea de tu empresa. Tenías una gran visión sobre lo que tu empresa significaría – para ti, para tu familia, para tus clientes y tal vez para la comunidad. ¿Estás cumpliendo esos sueños? ¿Se están cumpliendo tus metas personales?
Una de las cosas más difíciles para todos es ver más allá de nuestro horizonte inmediato e imaginarnos lo que puede ser. Puede ser todavía más difícil “pintar esa imagen” en nuestra mente con detalles vívidos y colores tan brillantes que se vuelva una fuente de motivación diaria e inspiración constante.
Siempre ha existido el deseo de encontrar qué es lo que motiva a la gente exitosa; a la mayoría los motiva su propia visión del éxito. Algunos hacen grandes sacrificios para darle lo mejor a sus hijos, otros para comprar su primera casa. A nosotros nos conmueven las historias de gente ordinaria enfrentándose a adversidades enormes. El hilo común de estas metas personales son las historias de determinación, en que a la gente la motiva fuertemente la claridad de su visión y propósito, pero también la claridad del camino a seguir para lograrlo.
En este libro blanco:
- Discutiremos cómo se debe de ver una Visión Personal escrita y cómo te ayudará a cumplir tu metas.
- Proporcionaremos 6 consideraciones que tomar en cuenta al desarrollar tu Visión Personal.
- Presentaremos cómo tu Visión Personal trabajará junto con tu Visión Empresarial para que tu empresa trabaje para ti, en lugar de lo contrario.