Política de Privacidad The Alternative Board
The Alternative Board México (‘TAB México’) está comprometido a proteger su privacidad y a desarrollar tecnología que le dé la experiencia en línea más poderosa y segura. Esta Política de Privacidad aplica a los sitios web de TAB México y gobierna la recolección y uso de datos personales por TAB México, recolectados ya sea a través de nuestras páginas web o de cualquier otra manera.
Recolección de su Información Personal
TAB México recolecta información personalmente identificable, tal como su dirección de correo electrónico, nombre, dirección domiciliar o de trabajo o números de teléfono a partir de varias fuentes, incluyendo nuestra página web, listas de marketing de terceros y nuestros franquiciados. (TAB México también recolecta información demográfica anónima y aunque esta no está sujeta a legislación de protección de datos, la mantendremos segura).
Información personal sobre otros individuos: Si nos proporciona información en nombre de otra persona, usted confirma que:
(1) la otra persona tiene una relación contractual con usted y sabe que usted transferirá sus datos personales a nosotros con propósitos específicos y/o
(2) él o ella lo ha designado para actuar en su lugar y concuerda que usted puede:
- dar consentimiento en su lugar para el procesamiento de sus datos personales
- recibir cualquier aviso de protección de datos en su lugar
- dar consentimiento para el procesamiento de sus datos personales delicados (como se listan más adelante).
Por favor tenga en mente que si usted divulga directamente información personalmente identificable o información personalmente delicada a través de los fotos públicos de TAB México, esta información puede ser recolectada y utlizada por otros. Nota: TAB México no lee ninguna de sus comunicaciones privadas en línea.
TAB México lo invita a repasar las políticas de privacidad de las páginas web que decida enlazar en TAB México para que entienda cómo recolectan, usan y comparten su información esas páginas web. TAB México no se hace responsable por las políticas de privacidad u otro contenido en páginas web fuera del sitio web de TAB México.
Uso de su Información Personal
TAB México recolecta y utiliza su información personal para operar la página web de TAB México y brindar los servicios que usted haya requerido. Cualquier otro uso de datos personales será debido a nuestro interés de negocio legítimo o donde hayamos obtenido su consentimiento.
Por ejemplo, TAB México utiliza la información personalmente identificable de los Miembros para los registros internos, para informarle de otros productos o servicios disponibles de TAB México y sus afiliados, o para compartir información que sería relevante para usted y para llevar a cabo encuestas para investigar sobre su opinión de los servicios actuales o de nuevos servicios potenciales que puedan ser ofrecidos.
TAB México no retiene, utiliza o divulga información personal delicada, tal como raza, religión o afiliación política sin su consentimiento explícito y expreso.
TAB México divulgará su información personal, sin aviso, solo si esto se requiere por ley o bajo la creencia de buena fe que esta acción sea necesaria para: (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal que se lleve a cabo en relación con TAB México o la página web; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de TAB México; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas para proteger la seguridad personal de los usuarios de TAB México, o el público.
Periodos de Retención
Guardamos sus datos personales en servidores seguros de acuerdo con los siguientes criterios/periodos:
- Para la información de contacto de miembros, 2 meses a partir de la fecha en que deje de ser un miembro
- Para la información financiera de los miembros, no más de 30 días a partir de la fecha en que deje de ser un miembro
- Para los datos personales de no-miembros, 12 meses a partir de la última fecha en que le hayamos proporcionado servicios y una factura
- Para la información de franquiciados, 2 meses a partir de la fecha en que dejen de ser un franquiciado
- Para prospectos de franquiciados, 24 meses a partir del último contacto
- Para la información de contacto, 12 meses a partir de la fecha en que se recibió cuando los datos personales fueron proporcionados por un tercero con fines de marketing
- Cualquier otro dato personal se guardará por no más de 24 meses
o hasta que usted nos pida destruirlo y en todo caso, a menos que la ley nos requiera guardar los datos durante un periodo mayor.
Sus Derechos
- El derecho a estar informado
- El derecho al acceso
- El derecho a la rectificación
- El derecho a la eliminación
- El derecho a restringir el procesamiento
- El derecho a la portabilidad de datos
- El derecho a objetar al procesamiento
- Derecho relacionados con la toma de decisiones automatizada y elaboración de perfiles. (No utilizamos la toma de decisiones automatizada y elaboración de perfiles.)
Derecho al acceso – es decir, a pedir una copia de su información
Puede pedir una copia de su información personal que guardamos:
- escribiéndonos (vea ‘Cómo contactarnos’ más adelante); y
- proporcionándonos prueba de su identidad (una copia de su licencia de manejar o pasaporte); y
- haciéndonos saber qué información quiere.
Derecho a corregir cualquier error en su información
Puede requerir que corrijamos cualquier error en su información que guardamos:
- escribiéndonos (vea ‘Cómo contactarnos’ más adelante)
- dándonos suficiente información para identificarlo
- haciéndonos saber qué información es incorrecta y con qué debemos reemplazarla.
Derecho a eliminar sus datos de nuestro registro o restringir cómo utilizamos su información
Puede pedirnos que dejemos de contactarlo para un propósito en particular o que eliminemos su información completamente de nuestros registros. Puede que haya una razón legal por la cual debemos retener sus datos personales y en ese circunstancias destruiremos su información personal tan pronto como nos sea posible hacerlo legalmente. Si le gustaría que dejemos de contactarlo con información sobre nuestros servicios, por favor:
- escríbanos por correo o correo electrónico (vea ‘Cómo contactarnos’ más adelante); o
- haga click en el botón cancelar mi suscripción en la parte inferior del correo electrónico y/o boletín; o
- háganos saber con qué método de contacto no se encuentra satisfecho si tan solo no está satisfecho con ciertas formas de contactarlo (por ejemplo, puede que esté satisfecho de que lo contactemos por correo electrónico pero no por teléfono).
Derecho a presentar una reclamación
Si tiene alguna preocupación sobre cómo utilizamos sus datos personales esperamos que nos avise directamente (vea la Información de Contacto más adelante) Sin embargo, tiene el derecho de presentar una reclamación.
Uso de Cookies
La información sobre el hardware y software de su computadora que, si está de acuerdo, será recolectada automáticamente por TAB México cuando entre a nuestro(s) sitio(s) web a través de “cookies” (y puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio y direcciones de sitios web de referencia) se utiliza para ayudarle a personalizar su experiencia en línea y TAB México lo usa para la operación del servicio del sitio web, para mantener la calidad del servicio, y para proporcionar estadísticas generales en cuanto al uso del sitio web de TAB México.
Una cookie es un archivo de texto puesto en su disco duro por el servidor de una página web. Las cookies no pueden ser utilizadas para correr programas o mandar virus a su computadora. Las cookies están asignadas únicamente a usted, y solo pueden ser leídas por un servidor web en el dominio que emitió las cookies.
Uno de los propósitos principales de las cookies es proporcionar una característica de conveniencia para ahorrarle tiempo. El propósito de una cookie es decirle al servidor web que ha regresado a una página específica. Por ejemplo, si personaliza páginas de TAB México, o se registra en el sitio o los servicios de TAB México, una cookie le ayuda a TAB México a recordar su información específica en visitas subsecuentes. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal, tal como formas web, direcciones de facturación, direcciones de envío, etcétera. Cuando regrese al mismo sitio web de TAB México, la información que proporcionó previamente puede ser recuperada, para que pueda utilizar fácilmente las características de TAB México que personalizó.
Tiene la habilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web acepta las cookies automáticamente, pero normalmente puede modificar la configuración de su navegador para rechazar las cookies si así lo prefiere. Si decide rechazar las cookies, puede que no pueda experimentar las características interactivas de los servicios o sitios web de TAB México que visite completamente.
Seguridad de su Información Personal
TAB México protege su información personal de acceso, uso o divulgación no autorizada. TAB México protege la información personalmente identificable que usted proporcione en servidores de computadora en un ambiente controlado y seguro, protegido de acceso, uso o divulgación no autorizada. Nuestros empleados y franquiciados están sujetos a obligaciones de confidencialidad y capacitados en la protección de datos personales. Hacemos todos los esfuerzos razonables para cumplir con la legislación de protección de datos relevante y utilizar las medidas técnicas y organizacionales apropiadas necesarias para salvaguardas sus datos personales. Solo compartimos sus datos personales con terceros que también cumplan con la legislación de protección de datos relevante. Aunque haremos todos los esfuerzos razonables para salvaguardar sus datos personales, usted reconoce que el uso del internet no es seguro y por esta razón no podemos garantizar la seguridad o integridad de cualquier dato personal que usted transfiera o reciba a través del internet. Si tiene alguna preocupación particular sobre su información, por favor contáctenos (vea ‘Cómo contactarnos’ más adelante).
Cambios a esta Política
TAB México puede actualizar esta Política de Privacidad ocasionalmente para reflejar retroalimentación empresarial y de clientes y cambios en la legislación relacionada con los datos personales. TAB México lo invita a revisar esta Política periódicamente para estar informado sobre cómo TAB México protege su información.
Contact Information
TAB UK welcomes your comments regarding this Statement of Privacy. If you believe that TAB UK has not adhered to this Statement, or you have any requests relating to your personal data please contact TAB UK at:
The Alternative Board, 15 Hornbeam Square South, Harrogate HG2 8NB or email us at [email protected]
Unsubscribing
If you no longer wish to receive information and updates from TAB UK please send an email to [email protected] with the email address you wish to unsubscribe.
Appendix
The table below lists all cookies currently in use on the http://thealternativeboard.co.uk website.
All of these cookies can be removed safely without affecting the functionality / layout of the website. See https://ico.org.uk/for-the-public/online/cookies/ for details on blocking cookies.
Name | Provider | Purpose | Expiry |
_ga | Google.com Twitter.com |
Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visito uses the website | 2 years |