StratPro

Donde la Estrategia y la Productividad se Encuentran

Expande el Poder de tu Equipo Directivo

Convierte las ideas en realidad — y haz que las cosas sucedan. Diseñado para líderes con múltiples ocupaciones y para su equipo directivo, StratPro combina estrategia y productividad para brindar resultados excepcionales. Este programa de transformación empresarial fusiona herramientas estratégicas probadas, talleres de liderazgo facilitados por expertos y sesiones de seguimiento estructuradas para definir tus metas estratégicas y gestionarlas mediante una rendición de cuentas que es a la vez activa y eficaz.

Crearás una visión poderosa para tu organización, lograrás un mayor compromiso por parte de tus colaboradores, establecerás una cultura potente y contarás con las herramientas para lograr una ejecución eficaz. ¿El resultado? Un equipo con rumbo, alineado, enfocado y que rinde cuentas de forma efectiva. Un grupo de colaboradores que te ayudará a transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Para Obtener Buenos Resultados Es Necesaria Una Correcta Alineación

StratPro te ayudará a ti y a tu equipo directivo a:

  Identificar los desafíos y retos clave de tu negocio para convertirlos en oportunidades de crecimiento.

  Crear planes potentes y fáciles de ejecutar que sirvan también para motivar e involucrar de forma efectiva a tu equipo.

  Desarrollar la claridad, dirección, motivación y compromiso necesario para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

  Definir la dirección y el impulso necesario para hacer que tu empresa y tu vida personal avancen en el rumbo correcta.

DESCUBRE COMO COMPARA TU EMPRESA CON OTRAS ORGANIZACIONES DE PRIMER NIVEL

Este diagnóstico de cinco minutos te mostrará cómo se compara tu organización con otras empresas de alto desempeño.

Logra un Impacto Efectivo y Permanente

A diferencia de otros servicios de Planeación Estratégica, StratPro te acompaña también en la ejecución de los planes. Con la ayuda de facilitadores expertos y herramientas estratégicas probadas llegarás al corazón de los problemas que están frenando a tu organización y te ayudarán a gestionarlos de forma efectiva desde una perspectiva clara y estratégica.

No más planes estratégicos que nunca se utilizan o que se quedan olvidados en el cajón. Con StratPro tu equipo directivo adoptará enseguida la visión de la empresa y gestionará de forma efectiva las estrategias y los planes que ellos mismos desarrollen.

Al involucrar a tu equipo directivo y a tus líderes clave desarrollarás una visión más completa para tu empresa, así como un mejor plan estratégico y una mayor alineación organizacional.

Al involucrar a un facilitador y coach profesional que utiliza una metodología comprobada sacarás a relucir y pondrás en acción las mejores ideas de tu equipo.

Al centrarse por igual en el pensamiento estratégico y la gestión, la visión se convierte en realidad y haces que las cosas sucedan.

¿Deseas mejorar tu Empresa? Habla con los expertos.

Desde 1990 utilizamos la experiencia que hemos reunido después de trabajar con más de 25,000 empresas en todo el mundo para diseñar este poderoso programa y con el brindar resultados duraderos. Nos encantaría una conversación para ver si StratPro es una buena opción para ti y para tu negocio.

¿ES STRATPRO ADECUADO PARA TI?

StratPro puede ayudar a cualquier empresarios y su equipo de dirección a encontrar la alineación necesaria para llevar a su organización al siguiente nivel.

Aquí te mostramos algunas preguntas que debes hacerte si te cuestionas si StratPro es el programa adecuado para ti y para tu equipo:

¿Tu negocio cuenta con una dirección y un rumbo claro para ti y para toda tu organización?

¿Tu equipo está entusiasmado con las metas estratégicas y trabaja en ellas de forma ardua todos los días?

¿Haz logrado ya un cierto nivel de éxito, pero no crees que tu negocio haya alcanzado ya su máximo potencial?

¿Te preocupa que los cambios en el mercado o con tu competencia causen problemas significativos para tu empresa?

¿Qué tan bien definida y consistente es la cultura organizacional de tu negocio?

¿Tienes un buen plan, pero no sabes cómo implementarlo?

Somos Autores del Mejor Libro en Transformación Estratégica de Empresas

Escrito por el autor más vendido del Wall Street Journal, Allen Fishman. StratPro describe el proceso paso a paso para implementar el programa StratPro y cómo lograr resultados significativos para tu negocio.

StratPro esta basado en el Business Builder’s Blueprint™ como plataforma de ejecución

StratPro es un sistema que contiene herramientas patentadas y comprobadas de análisis y de planeación estratégica para negocios, que se implementa mediante una serie de talleres prácticos que te enseñarán cómo darle rumbo a tu negocio y maximizar su potencial.

El Business Builder’s Blueprint™ de TAB es una efectiva plataforma de planeación y gestión de negocios. No más hojas de cálculo dispersas e innumerables documentos de Word. Gestiona tanto tu planeación estratégica como la implementación de la misma en un sistema en línea único, seguro e integrado.

TEl Business Builder’s Blueprint™ de TAB es la plataforma líder de gestión empresarial estratégica porque:

Talleres Facilitados por Expertos

Además de ser una plataforma optimizada para ayudar con la gestión empresarial, StratPro se centra en una serie de talleres impartidos por expertos, diseñados para alinear a tu equipo y ayudarlos a ejecutar. A diferencia de otros talleres de planeación estratégica que no se ocupan de la implementación, StratPro es un programa cuidadosamente desarrollado que proporciona un marco eficaz para la planeación estratégica apoyada en el desarrollo de una poderosa visión y una implementación basada en la rendición de cuentas efectiva.

El Valor de StratPro

ANTES DE STRATPRO

El equipo directivo pone su esfuerzo en el torbellino del día a día, es decir, en muchas actividades que son urgentes pero no necesariamente importantes o de alto impacto.

DESPUÉS DE STRATPRO

El diagnóstico empresarial de StratPro identifica brechas y oportunidades clave para la organización. Como resultado, el esfuerzo de la organización se enfoca en actividades más estratégicas y de alto impacto.

Todos ponen su mejor esfuerzo pero cada uno en la organización trabaja de forma totalmente aislada.

La organización cuenta una visión clara que todos en la empresa entienden, aceptan y en la que a diario trabajan para hacerla realidad.

La cultura de la empresa se ha desarrollado por sí sola. Con frecuencia el empresario o líder está insatisfecho con la forma en que la cultura de su negocio funciona.

Se ha diseñado una cultura deliberadamente basada en valores compartidos. Los empleados son contratados, despedidos, promovidos y compensados en función del desempeño laboral y la adhesión a los valores y la cultura.

Las responsabilidades del personal clave están mal definidas. Existe redundancia de roles. El empresario a menudo trabaja demasiado y no delega la mayor parte.

Se ha creado un cuadro de rendición de cuentas. Las responsabilidades del personal clave son claras. El empresario o líder ha delegado tareas clave. El personal adecuado está en los puestos correctos.

La propuesta de valor de la empresa está mal definida. Es complicado explicar claramente cómo la empresa es diferente y mejor que sus competidores.

La propuesta de valor al cliente es clara, esta por escrito y es convincente. Se especifican claramente los puntos de diferenciación de la empresa versus sus competidores.

El proceso de toma de decisiones es vago. Las decisiones clave pueden ser ignoradas o minimizadas. Hay conflictos no resueltos entre el personal.

El proceso de toma de decisiones se ha diseñado y aclarado. Se establece la construcción consensos . Existen herramientas de resolución de conflictos.

El negocio se maneja tácticamente en lugar de estratégicamente. Las prioridades más importantes no están claras. No hay una dirección estratégica.

Los factores clave de éxito están bien definidos, así como las metas SMART y estrategias. Los planes de acción y la estructura de rendición de cuentas se encuentran totalmente desarrollados.

Las decisiones no se toman mediante el seguimiento de métricas operativas o indicadores clave de desempeño . No se utilizan presupuestos financieros anuales.

Los indicadores históricos y de predicción son claros y están bien definidos. Las decisiones se toman en función del logro de los Indicadores Clave De Desempeño

Las reuniones se llevan a cabo de manera deficiente y, por lo general, el personal no tiene interés en ellas. La rendición de cuentas es pobre en la empresa.

Los colaboradores participan con interés en reuniones que son facilitadas por profesionales. Estas reuniones ayudan a la empresa a avanzar, resolver problemas y lograr una efectiva rendición de cuentas.

Programa un Taller Discovery

¿Crees que StratPro es una buena opción para tu empresa? Nos encantaría mostrarte lo que puedes esperar y lo transformador que es nuestro proceso.

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